Mar del Plata: acusado de violencia de género se prendió fuego en su camioneta y murió

Se trata de un hombre de 51 años. El hecho ocurrió en la esquina de la casa de su esposa.

Trama Urbana

21/05/2022 - 10:29hs

Un hombre de 51 años acusado de violencia de género se suicidó a la vuelta de la casa de su esposa, informaron fuentes policiales. El hecho fue grabado por los vecinos y las imágenes se viralizaron en las redes.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, en las calles Santa Cecilia y Bouchard en el barrio Cerrito y San Salvador.

El sujeto estacionó su camioneta y pidió, a los gritos, que el juez se hiciera presente en el lugar. El juez de menores había excluido al hombre del hogar y le dio una orden de restricción.

Luego amenazó con prenderse fuego si ningún funcionario judicial se hacía presente. Los vecinos llamaron al 911 y la policía junto a los bomberos y el SAME llegaron al lugar, intentaron convencerlo para que desistiera de su actitud, pero fue en vano.

El hombre prendió fuego su propia camioneta, los bomberos lograron rescatarlo y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, pero falleció poco después.

En el hecho dos policías fueron heridos, pero de baja gravedad.

Noticias Relacionadas

Los detalles de la caída del salvaje que asesinó a Lola Chomnalez

La ciencia fue vital para poder capturar al hombre de 39 años, quien asesinó a la adolescente en 2014. Él admitió haberle robado pero niega ser el autor del crimen.

Renzo Villanueva: confirmaron la absolución de su padre y la pareja de este

Fueron los jueces Daniel Corral y Ricardo Maidana quienes confirmaron la absolución dispuesta unánimemente por los jueces del Tribunal Oral Criminal III de La Plata.

Quiso prender una estufa y provocó un terrible incendio

El hecho tuvo lugar en la zona de 515 y 168 y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

MELCHOR ROMERO

Berisso: le robaron todo y decidió mudarse

Cabe mencionar que el lugar es un pasillo cerrado que está “escondido” de la vía pública, ya que no hay una visual de la propiedad que permite ver el interior. No obstante, esto no impidió a los ladrones a meterse en el departamento y cometer el robo.

Violento asalto armado en Los Hornos

El damnificado, quien reside por aquella zona, aseguró que el lugar “es totalmente inseguro”.

Fuga de la comisaría Primera: apareció una foto que complica a la Policía

Se cree que el fugitivo, presunto integrante de la mafia, recibió ayuda. Varios agentes aparecen reunidos con representantes de la comunidad china en una fotografía que sumó otro capítulo al escándalo y una nueva mancha para las fuerzas de seguridad de la región.

El lunes se realizarán los alegatos por el crimen del subcomisario Gutiérrez

El hecho ocurrió durante la madrugada del 29 de agosto de 1994. Para la acusación hay indicios de que estuvo relacionado con la investigación de la “Aduana paralela”.

Ensenada: procesaron a los náufragos rescatados en Ensenada con 37 kilos de cocaína

Se trata del hecho ocurrido en octubre de 2021 y que tuvo como involucrado a un exmiembro de Los Fabulosos Cadillacs. Durante el incidente, una persona falleció y ahora todo se encamina hacia el juicio oral.

Esto genera por lo menos paz en sus familiares, dijo el presidente uruguayo Lacalle Pou

El presidente uruguayo se expresó tras la detención del principal sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez en diciembre del 2014.