Matan a una mujer de varias puñaladas en un cementerio

Por el femicidio buscan a su pareja.

Una mujer de 42 años fue asesinada este jueves de varias puñaladas en el interior del cementerio del municipio sanjuanino de Angaco, para el que trabajaba, y por el femicidio buscan a su pareja.

Según confirmó el fiscal Adrián Riveros a la prensa, la víctima fue identificada como Yanina Pérez, quien trabajaba en tareas de limpieza dentro de la necrópolis como empleada municipal.

En circunstancias que se investigan, la mujer fue atacada a puñaladas, por lo que comenzó a gritar. Compañeros de trabajo la auxiliaron y trasladaron hasta un hospital de la zona, donde falleció producto de las heridas recibidas.

Hasta el momento se sabe que fue apuñalada en reiteradas ocasiones, por lo que se espera el resultado de la operación de autopsia para determinar la cantidad de heridas.

En tanto, los testigos del hecho reconocieron al agresor como la expareja de Pérez, quien se dio a la fuga y esta tarde es intensamente buscado.

“El presunto homicida se habría trasladado en una bicicleta y huyó a pie tras el crimen”, afirmó Riveros, y añadió que se ordenaron distintas diligencias y que se están rastrillando en zonas cercanas al lugar de crimen.

Noticias Relacionadas