Mataron a balazos a un joven en una pelea callejera

Debido a las heridas producidas con un arma de fuego, la víctima fue trasladada al hospital, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

Un joven de 20 años fue brutalmente asesinado a balazos en medio de lo que se presume fue una pelea callejera, por lo que por el momento se descarta que el ataque haya sido durante un episodio de inseguridad. Lo cierto es que, a raíz de las heridas sufridas, la víctima fue trasladada de urgencia hasta un centro de salud, donde falleció al poco tiempo de haber ingresado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde, en la zona de las calles Barcelona y Falucho, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Si bien restan esclarecer algunos detalles de lo sucedido, en las últimas horas una hipótesis tomó más fuerza y es la que señala que el crimen sucedió durante un altercado en la vía pública.

En este sentido, se supo que el chico, identificado luego como Cristian Gastón Caro, recibió algunos impactos de bala en su cuerpo que lo dejaron con serias lesiones. Por esta razón, tuvo que ser llevado de urgencia hasta el Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, donde ingresó por el sector de la guardia y fue rápidamente asistido por los médicos.

De todas maneras, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven perdió la vida minutos después de haber entrado al establecimiento sanitario. Al confirmarse su deceso, los efectivos policiales abocados al caso fueron notificados del triste desenlace, por lo que iniciaron una investigación para esclarecer la situación lo más pronto posible.

Operativo

Al respecto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron el escenario en el cual se produjo el ataque mortal. En la requisa realizada en el lugar, lograron incautar vainas servidas de pistolas nueve milímetros, que serían las utilizadas por el o los sospechosos de la agresión.

Por lo pronto, los oficiales de la comisaría Séptima de Villa Centenario en cojunto con el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizaron diferentes procedimientos en el barrio para esclarecer el asesinato. La causa de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, con instrucción de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de esa jurisdicción.

Noticias Relacionadas