Mataron a tiros a un joven de 17 años

Tres sujetos que se movilizaban en un vehículo abrieron fuego contra el adolescente, que finalmente murió, e hirieron a otras tres personas.

Un joven de 17 años fue brutalmente asesinado a tiros, mientras que otros tres hombres resultaron heridos tras recibir varios impactos de bala en sus cuerpos, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a distintos centros de salud. Por el caso se abrió una investigación y, por el momento, se descarta que el ataque haya sido en ocasión de robo, cobrando fuerza la hipótesis de algún tipo de ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de las calles Juan García y Vucetich, en la localidad bonaerense de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. Según la reconstrucción realizada por los detectives, al menos tres sujetos armados descendieron de una camioneta Volkswagen Surán blanca y sin mediar palabra efectuaron una ráfaga de disparos.

Los proyectiles impactaron en la víctima fatal, identificada posteriormente en forma oficial como Ricardo Daniel Ramírez; mientras que los otros baleados son un hombre de 52 años; otro de 36; y el restante de 22. De acuerdo a lo que trascendió, tras el tiroteo, los agresores se subieron nuevamente al coche y escaparon a gran velocidad sin dejar rastros.

Asimismo, a raíz de lo sucedido, el adolescente debió ser conducido de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, de la localidad de Rafael Calzada, donde finalmente perdió la vida por las severas lesiones. En ese marco, comenzó la pesquisa encabezada por las autoridades para tratar de esclarecer el suceso.

Investigación

Por su parte, los otros damnificados fueron llevados a otros nosocomios, uno de ellos presentaba heridas en la región lumbar, mientras que otro que recibió un tiro que le atravesó el estómago, ambos fueron asistidos por los médicos en el Hospital Lucio Meléndez. En tanto, el otro joven fue alcanzado por proyectiles en ambos muslos y en el brazo izquierdo, y fue derivado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 5.

En cuanto a la víctima fatal, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. Por lo pronto, la causa penal se mantiene caratulada homicidio y tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas