En pleno centro platense, estuvieron a punto de linchar a un delincuente
Lo persiguieron los deliverys de las firmas Glovo y Rappi y los alcanzaron en 8 y 51.
El crimen ocurrió en la calle Pablo Pizzurno al 300, en la localidad de Hurlingham, por donde la víctima, identificada por la Policía como Mariano Figueroa.
24/08/2020 - 00:00hs
Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen por delincuentes que le robaron una bicimoto en la que circulaba, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes oficiales.
El crimen ocurrió en la calle Pablo Pizzurno al 300, en la localidad de Hurlingham, por donde la víctima, identificada por la Policía como Mariano Figueroa, se movilizaba a bordo de una bicicleta con motor, a pocos metros de su vivienda.
En esas circunstancias, delincuentes sorprendieron a Figueroa con fines de robo y luego lo apuñalaron en el abdomen, tras lo cual huyeron con la bicimoto de color negra y otros objetos personales de la víctima.
Vecinos del lugar llamaron de inmediato al 911 y solicitaron una ambulancia, cuyo personal nada pudo hacer, ya que, apenas arribó a la escena, constató la muerte del hombre a raíz de la herida de arma blanca que había sufrido.