Mataron en Capital a un hombre que vivía en La Plata y buscan al criminal

Los voceros detallaron que el suceso ocurrió alrededor de las 4.30 del 6 de febrero en Balvanera, donde el salvaje atacó a la víctima con un arma blanca.

Para esclarecer el crimen de un colombiano de 49 años que vivía en La Plata junto a su pareja y fue asesinado de 14 puñaladas en Capital, un fiscal de instrucción de la Ciudad de Buenos Aires publicó ayer fotos y videos del momento del asesinato.

Los voceros detallaron que el suceso ocurrió alrededor de las 4.30 del 6 de febrero en Balvanera, donde el salvaje atacó a la víctima con un arma blanca y, en 42 segundos, le asestó 14 puñaladas. Tras las mismas, le robó el celular y se dio a la fuga, permaneciendo prófugo hasta el momento.

El damnificado fue trasladado a un centro médico, pero murió dos horas después debido a las múltiples heridas en la zona del tórax.

En cuanto al asesino, se destacó que es de tez blanca, pelo castaño y tiene una altura estimada de entre 1.70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja.

Noticias Relacionadas