Berazategui

Mató a su esposo y lo enterró en el patio

La mujer de 39 años confesó que asesinó a su marido.

Detuvieron a una mujer por el asesinato de su esposo, la acusan de matar al hombre de 47 años y luego enterrarlo en el patio de su casa, el hecho ocurrió en Berazategui en una casa situada en calle 5 entre 108 y 108 A.

La investigación comenzó cuando el hermano de la víctima denunció que no sabía nada de él desde el viernes por lo que se dirigió a su vivienda, donde vio un pozo en la tierra y cal a su lado. 

Ante esa situación, el personal policial demoró a la esposa de la víctima, Leonor Herrera (39), y en la comisaría confesó llorando que había matado al marido y lo había enterrado en su casa. Según las fuentes, Policía Científica y bomberos fueron a la vivienda, donde esta tarde realizaban las tareas de remoción para encontrar el cadáver.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes, ante quien la principal sospechosa deberá ratificar o rectificar sus dichos para que tengan validez para el expediente.      

Noticias Relacionadas