Mató a su ex suegra, a su ex cuñado, baleó a su novia y se suicidó

Se trata de Federico Cortez de 30 años que cumplía libertad condicional tras amenazar de muerte a una mujer que fue su pareja en el año 2011

Un sujeto de 25 años asesinó a balazos a su ex suegra y a su ex cuñado, hirió a su ex novia y luego se quitó la vida en Villa Sarmiento, a unos 200 kilómetros al sudoeste en Córdoba. El hombre que cumplía libertad condicional tras amenazar de muerte a una mujer que fue su pareja en el año 2011.

El asesino fue identificado como Federico Cortez, de 30 años, quien tiene un hijo de 2 junto a la mujer que resultó herida de bala, y minutos antes de ocurridos los hechos lo había ido a llevar a la casa de la madre.

Según informan medios locales, las víctimas fueron identificadas como Cristian Emanuel Castro de 21 años, hermano de la joven y su madre, María Deolinda Castro, de 43 años. Yohana, de 25, fue operada a raíz de las heridas que recibió y está grave.

El fiscal Raúl Castro, a cargo de la causa, confirmó que el autor de los crímenes cumplía libertad condicional por una condena del año 2015 que se le dictó por el delito de amenazas contra una anterior pareja.