Mató a su pareja y la enterró en una obra en construcción

Por el hecho, que ocurrió en la vecina localidad de Guernica, se demoró al concubino de la víctima, que contaba con antecedentes. La mujer, que tenía tres hijos y cuatro nietos, estaba desaparecida desde el martes

Una mujer que estaba desaparecida desde el martes último fue encontrada ayer asesinada y enterrada en la vecina localidad de Guernica, y por el crimen aprehendieron a su pareja, informaron fuentes policiales. 

El hallazgo del cadáver se produjo durante la madrugada en una obra en construcción en la que el concubino de Andrea Ester Sequeira (42) trabajaba como albañil. Fuentes policiales informaron que el martes familiares de la damnificada radicaron una denuncia por “averiguación de paradero” en la comisaría Séptima de Glew. Ese día, vecinos escucharon gritos entre Sequeira y su pareja, Marcelo Fabián Coria, y desde ese momento nunca más la vieron. 

Personal de la fuerza se entrevistó anteanoche con una amiga de la infortunada, que aseguró que a metros de su vivienda, delante de un quincho, había una construcción en la que el sujeto cumplía labores de albañil.

La testigo aseguró que había tierra removida, tras lo cual bomberos voluntarios de Guernica se dirigieron al lugar, y constataron sus palabras, encontrando también cal y media bolsa abierta. 

Ante esto, la fiscal Laura Pérez dispuso un allanamiento en el predio, donde se hizo una excavación de un metro y medio de profundidad y se encontró una bolsa de nailon negra que contenía el cadáver de la mujer. 

Las palabras del hermano

Tras ello, los efectivos aprehendieron a Coria, quien será indagado ante la titular de la UFI Nº 2 de Lomas de Zamora. 

“Él no es inocente, la mató, tiene antecedentes y ya estuvo preso, era una mala persona, quiero que se haga justicia”, dijo José, hermano de Andrea, que vive en Chascomús. Y agregó que una frentista escuchó una pelea y después el albañil salió con “un carrito, bolsas negras y palas”.

Asimismo, contó que la fallecida tenía “cuatro nietos, uno discapacitado, y tres hijos”, y que hace “diez años” estaba en pareja con el imputado, aunque aclaró que “no tienen hijos en común”. 

Por último, sentenció que “ella era un pan de Dios que siempre luchó por los hijos y por los nietos. Ese mal parido, que la pague, porque  el único culpable de su muerte es él”.

Noticias Relacionadas