“Me cebé”: la explicación del hombre que mató a otro en una discusión de tránsito

El implicado, de 27 años, atacó a la víctima y le destrozó la cabeza, provocándole pérdida de masa encefálica. “¿Ahora qué voy a hacer? Voy a ser padre”, se lamentó el homicida.

En otro caso de relatos salvajes en las calles de nuestro país, un conductor de 27 años le pegó en las últimas horas con un fierro en la cabeza a otro de 30 y lo mató, en el marco de una discusión de tránsito debido a que los autos que conducían produjeron un roce.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en el Acceso Oeste y Repetto, en el límite entre los partidos bonaerenses de Hurlingham e Ituzaingó.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver cuando un hombre identificado luego como Martín Pastorino baja de su Volkswagen Vento blanco con una barreta en sus manos e interrumpe parcialmente el tránsito debido a un leve roce con el conductor de un Volkswagen Gol gris, llamado Félix Oviedo Aguilera. “No sabés con quién te metiste, te voy a matar”, le habría dicho Pastorino al otro.

Durante un breve intercambio, ambos protagonizaron una fuerte pelea que terminó escalando hasta terminar en un brutal crimen. De un momento a otro, Oviedo logró sacarle la barreta a Pastorino y lo golpeó en la cabeza, hasta provocarle la muerte. Debido al impacto, la víctima sufrió una fractura de cráneo y quedó tendida en el suelo, sin reacción y con pérdida de masa encefálica.

A la escena, acudieron poco después y tras un llamado al servicio de emergencias 911 efectivos de la Comisaría 4ta de Hurlingham, quienes se llevaron detenido a Oviedo Aguilera, quien circulaba con su esposa embarazada de nueve meses.

Por el momento, el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 de Morón, que solicitó la detención del individuo por el delito de “homicidio”.

“Le pedía que se fuera y no le hizo caso”

Por otro lado, Marcos, hermano del detenido, explicó su versión de lo sucedido: “Al principio, el muchacho le pegó en la nariz. Él le pedía que se fuera pero no le hizo caso y lo siguió amenazando”.

Al parecer, el implicado, una vez cometido el ataque, habría dicho: “No lo puedo creer, ahora qué voy a hacer, voy a ser padre. Me cebé”, a la vez que se analiza si el fallecido intentó agredir a la esposa del homicida.

Por último, en el escenario trabajaron los peritos de la Policía Científica, con el fin de levantar evidencias para la investigación en curso.

Noticias Relacionadas