Menor robó un bolso en la vía pública e intentó esconderse en un descampado

El adolescente de 15 años fue arrestado.

Un menor de 15 años, que en complicidad con otro sujeto le robó el bolso a una mujer en la vía pública, en la localidad de Tolosa, fue aprehendido en las últimas horas luego de una persecución con la Policía.

El acusado fue arrestado en un descampado cercano al lugar de los hechos; lugar en el que terminó tras ser perseguido por los efectivos policiales. En su poder, las autoridades secuestraron un teléfono celular marca Samsung propiedad de la víctima y el bolso mencionado.

De acuerdo a lo señalado, el ahora detenido le robó las pertenencias a una mujer de 41 años en calles 526 y 122. Allí, el maleante, acompañado por otro ladrón, le exigió a la víctima la entrega de sus pertenencias e hizo ademanes como si tuviese un arma de fuego. La damnificada le entregó su bolso, y los delincuentes huyeron a toda velocidad.

Alertadas las fuerzas de seguridad sobre el ilícito, montaron un operativo de búsqueda que permitió observar a uno de los acusados cuando descartaba el bolso en la calle.

Al darle la voz de alto, el delincuente comenzó a huir a pie y se metió en un descampado con intenciones de despistar a los uniformados. No obstante, los efectivos lo encontraron y procedieron a su captura.

Noticias Relacionadas