Menores apuñalaron a comerciante para robarle

Sucedió ayer, cerca del mediodía, en un supermercado del barrio El Carmen. Actuaron cinco delincuentes que intentaron llevarse bebidas sin pagar. En la huida, hirieron a la propietaria del local en una de sus piernas

Cinco delincuentes hirieron a la dueña de un supermercado chino ubicado en el barrio El Carmen, de la vecina localidad de Berisso, cuando intentaron escapar del lugar sin pagar unas bebidas.

El hecho se registró cerca del mediodía, cuando los sujetos, menores de edad según los voceros, ingresaron al comercio emplazado en calle 126 y 36 (ex 96) y trataron de llevarse la mercadería. En ese momento, la propietaria, identificada como Lin Shaoqim, advirtió la secuencia y trató de detenerlos.

“Uno de los implicados sacó un elemento punzocortante de sus prendas y le produjo a la mujer un corte en el muslo de la pierna izquierda, para luego darse a la fuga”, explicó una fuente vinculada a la fuerza.

Asistencia médica

De esta manera, los asaltantes escaparon a bordo de tres bicicletas que habían dejado estacionadas en la puerta del supermercado y escaparon a toda velocidad. Minutos más tarde, los numerarios del Comando de Patrullas La Plata y de la Policía Local acudieron a la denuncia y solicitaron una ambulancia del SAME para asistir a la mujer herida.

Los auxiliares médicos le realizaron a Shaoqim las curaciones correspondientes en el lugar del hecho, sin necesidad de trasladarla al nosocomio.

Por su parte, los efectivos de la comisaría Tercera de Berisso tomaron intervención en el suceso y caratularon la causa como “robo y lesiones”, manteniendo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas