Menores atacaron con un palo a un hombre para robarle

En las últimas horas denunciaron un nuevo episodio ocurrido en el puente de avenida 7 y 508, Villa Castells, donde un grupo de delincuentes asaltó e hirió a la víctima.

De la misma forma que ocurrió durante los últimos meses, se repitió un nuevo episodio de inseguridad en el paso nivel de Villa Castells y esta vez el damnificado fue un hombre que fue atacado por un grupo de menores. Según se supo, los ladrones lo acorralaron y para quitarle sus pertenencias lo golpearon con un palo y le causaron algunas lesiones en su cuerpo.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió entrada la noche cuando cerca de las 20, la víctima se encontraba caminando por el puente que está ubicado en la zona de las calles 7 y 508. En ese lugar fue abordado por una pequeña banda delictiva compuesta por adolescentes que lo intimidaron, lo insultaron y le exigieron que les entregara todo lo que llevaba consigo.

Para lograr su cometido, mientras le pedían su teléfono celular y dinero en efectivo, los hampones lo amenazaron con un pedazo de madera con el cual quisieron pegarle en la cabeza, pero como el hombre se cubrió finalmente el palo terminó impactando en uno de sus brazos. El bastonazo le produjo una lesión en la mano e hizo que perdiera mucha sangre, por lo que luego tuvo que ser asistido.

Si bien el hecho sucedió días atrás, se conoció en las últimas horas debido a que la hija del damnificado decidió hacer pública la situación ante la reiteración de este tipo de episodios en ese mismo lugar. En ese marco, se supo que fueron al menos dos los menores que lo sorprendieron y como pretendió defenderse del ataque, resultó lastimado.

Aparentemente, momentos antes los ladrones habían querido ingresar a una vivienda de la zona ubicada a pocas cuadras, pero al no poder hacerlo fueron a saciar su sed delictiva en el mencionado paso nivel, buscando personas distraídas para robarles.

Un lugar con antecedentes

Anteriormente, en el mencionado puente que une las localidades de Ringuelet y Gonnet, ya hubo al menos un ahorcamiento en medio de un atraco, mientras que a un anciano le propinaron una feroz trompada que hirió uno de sus ojos. Pero a pesar de los constantes reclamos de los vecinos ante las autoridades, todavía no tuvieron una respuesta.

Cabe recordar que, en varias ocasiones, este mismo multimedio plasmó la repetición de hechos de inseguridad, como también el pedido de los frentistas por más controles tanto a la Policía como a la Municipalidad. En el lugar se chocan dos jurisdicciones, la comisaría Decimotercera de Gonnet y la Sexta de Tolosa, pero hasta el momento ninguna brindó una solución a los constantes asaltos.

Noticias Relacionadas