Exclusivo

"Mi hermano se merece que haya justicia"

Filomena, hermana del policía héroe asesinado en Tolosa, habló en exclusiva con diario Hoy.

Trama Urbana

09/11/2021 - 18:21hs

Sigue el estupor en Tolosa por el asesinato del policía héroe, luego de que su cuerpo aparezca tirado en la fosa de su taller mecánico ubicado en Camino Belgrano y 525. Con el fin de pedir justicia por su hermano, Filomena habló en exclusiva con diario Hoy y destacó en qué situación está la causa. 

"Yo tengo entendido por un amigo de él que estaba con ese amigo; que después ese amigo se fue y él quedó un rato solo. No puedo dar más información porque no tenemos certezas. Hasta el momento no sabemos el resultado de las pericias. Hoy estamos acá para pedir justicia y para saber que si alguien vio algo, por favor no se calle. Que vayan a la fiscalía, a la DDI y que hablen. Él se merece que hablen y que se haga justicia. Así era Alejandro Fernández", destacó. 

Además contó detalles de cómo era Alejandro: "Mi hermano estaba casado hace muchos años y tiene 3 hijas mujeres. Era una persona solidaria y que se dedicaba a su familia. Tanto la que él construyó como su familia de vida, sus hermanos, su mamá. Era una persona muy solidaria con todo el mundo y era una persona que si le pasaba algo a un integrante de la familia, estaba ahí corriendo". 

Por otro lado señaló que tanto ella como la familia, están conformes con la investigación: "Sabemos que la policía está investigando mucho en la causa junto con la fiscal. Están encima de todo y la verdad que no estamos disconformes. Se no ha citado a declarar y fuimos todos". 

Noticias Relacionadas