los hornos

Detuvieron a un hombre por privación ilegítima de la libertad, presunto abuso sexual y comercialización de estupefacientes

El delincuente tiene 40 años y la detención se llevó a cabo en Los Hornos.

En las últimas horas un hombre de 40 años fue detenido por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y comercialización de estupefacientes luego de que un joven lo denunciara.

Según indicaron fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo este lunes en Los Hornos, en una vivienda ubicada en calle 149, entre 54 y 55. La misma estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría Tercera, en conjunto con la policía motorizada La Plata, Comando Patrullas y el GAD.

Respecto al caso, una mujer había denunciado al sujeto por "retenerla" y abusar de ella. También lo acusó de comercializar droga.

Luego de una rápida investigación se logró allanar la propiedad donde los uniformados "secuestraron 30 gramos de cocaína, 120 gramos de sustancia de corte, una pistola de aire comprimido, municiones y celulares, entre otros elementos de interés para la causa".

A su vez, de acuerdo a lo que pudieron constatar, el detenido ya cuenta con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Intervienen en este hecho la UFI N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial La Plata.

Noticias Relacionadas