Pedirán justicia por Franco Iriart, el joven que murió atropellado

La convocatoria será el próximo jueves a las 11.30 de la mañana en la plaza Rocha.

A dos semanas de su fallecimiento, familiares y amigos de Franco Iriart, el joven que iba al Normal 2 y perdió la vida tras ser atropellado por una mujer, se concentrarán para exigir justicia. Además, pedirán que la médica del SAME que se negó a trasladarlo a un hospital sea apartada de su cargo.

La convocatoria será el próximo jueves a las 11.30 de la mañana en la plaza Rocha. Desde allí marcharán hacia la Secretaría de Salud del Municipio, con el objetivo de que las autoridades remuevan a la doctora que lo atendió en la ambulancia, pero que no lo llevó a un centro de salud.

Cabe recordar que Franco estuvo luchando por su vida durante tres semanas, después de que el 8 de octubre pasado una mujer lo embistiera con su vehículo mientras él circulaba en moto por las calles 7 y 617. Según denunció su familia, la conductora no tenía la licencia ni los papeles del coche y no tenía seguro.

Además, apuntaron contra la médica del SAME que lo atendió en el lugar del hecho, quien se negó a trasladarlo a un hospital. Horas después del accidente, el joven comenzó a sentirse mal y terminó internado en terapia intensiva durante tres semanas, hasta que los fuertes golpes en su cabeza le provocaron la muerte.

Noticias Relacionadas