La Plata

Motochorros atacaron a un hombre en Tolosa a plena luz del día

Lo abordaron con violencia y le apuntaron con un arma en la cabeza. Afortunadamente, no resultó herido.

Tolosa sigue siendo escenario de múltiples hechos delictivos que, como en otros barrios de la ciudad, cada día generan más alarma y temor entre los vecinos.

Este domingo, pasadas las 12 del mediodía, motochorros abordaron a un hombre que iba caminando por 10 y 529 en dirección a Barrio Norte.

Al escuchar el fuerte ruido del rodado, se dio vuelta y cuando quiso reaccionar, uno de los malvivientes lo agarró del brazo y le puso un arma de fuego en la cabeza.

En una maniobra arriesgada, la persona atacada, quien llevaba una bolsa con una botella de vidrio porque iba a un almuerzo, golpeó al ladrón en la cabeza con la misma, por lo cual quedó tendido en el suelo.

Al ver la escena, el delincuente que estaba conduciendo la moto giró en dirección hacia el hombre con el fin de tirársela encima, momento en el cual éste le lanzó una patada, por lo cual perdió la estabilidad y cayó.

Acto seguido, los ladrones se levantaron y se subieron al rodado. Justo en ese momento, pasó por el lugar un automóvil conducido por una señora que se solidarizó con el hombre y lo llevó unas cuadras hasta que estuvo a salvo.

Cabe recordar que la semana pasada, el dueño de un conocido taller mecánico de la zona apareció muerto en la fosa del mismo con un disparo en la cabeza y elementos pesados sobre su cuerpo, hecho que aún está siendo investigado.

Noticias Relacionadas