Motochorros atacaron a una mujer en Villa Elvira

Ocurrió en la zona de 116 y 80 bis, a plena luz del sol. Los sospechosos, aparentemente menores, golpearon a la damnificada y escaparon con su bolso. Siguen libres.

Un violento episodio de delincuencia tuvo lugar en la jornada de ayer en la localidad de Villa Elvira. Ocurrió cuando dos motochorros atacaron salvajemente a una mujer en la puerta de su casa y en plena tarde, cuando el vecindario se encontraba lleno de transeúntes y automovilistas.

El hecho sucedió en la zona de 116 y 80 bis, y toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del barrio, donde puede verse la impunidad con la que actuaron los malhechores, que poco les importó que fueran las 16 y que hubiera gente por todas partes.

Según puede verse en las filmaciones, la damnificada estaba llegando a su domicilio a bordo de su bicicleta. Hasta allí todo ocurrió con normalidad, por lo que la víctima frenó frente a su portón y pasaron unos segundos mientras buscaba las llaves para poder ingresar a su propiedad.

Si bien fue un escaso tiempo, esto les bastó a los hampones para ver una oportunidad de atacar. En la grabaciones puede verse una motocicleta con dos jóvenes (aparentemente menores de edad), los cuales, en cuanto divisaron a la mujer, se acercaron rápidamente hacia ella. Uno se bajó del rodado y salió corriendo directo a enfrentarla.

Atónita, sin poder creer lo que estaba ocurriendo, ya que era en plena luz del día, la damnificada tardó en reaccionar, y para cuando quiso hacerlo, ya era tarde. El ladrón se abalanzó sobre ella e intentó quitarle su bolso pero, ante la resistencia de la frentista, le aplicó varios golpes de puño.

Una vez con el botín en su poder, el maleante se subió de nuevo a la moto en la que lo esperaba su cómplice y escaparon velozmente del lugar. Cabe mencionar que una automovilista que pasaba por allí intentó cerrarles el paso a los sujetos, pero estos lograron esquivarla y se dieron a la fuga.

Al cierre de esta edición, nada se sabía de los autores del hecho, los cuales siguen prófugos de la Justicia, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para esclarecer el hecho. En cuanto a la víctima, la misma no sufrió heridas que comprometan su vida, pero la bronca e indignación por cómo actuaron los motochorros la seguirán angustiando.

Noticias Relacionadas