Máxima tensión por enorme incendio de un depósito en San Carlos

Ocurrió en la zona de 33 y 132, donde una gran columna de fuego y humo puso en alerta a toda la región. Investigan las causas de lo ocurrido y hubo un espectacular despliegue de Bomberos.

Vecinos de toda la ciudad y especialmente de la localidad de San Carlos vivieron momentos de extrema tensión por un enorme incendio que mantuvo en alerta a los residentes de la zona de 33 y 132.

Según indicaron testigos de lo sucedido, el depósito de un comercio comenzó a incendiarse pasadas las 21 y, con el correr de los minutos, provocó la conmoción de todos los presentes. En el lugar continúan presentes personal de Bomberos y Defensa Civil.

Aunque por el momento se desconocen las causas que dieron inicio al gran incendio que alteró la tranquilidad de la zona, dos dotaciones de Bomberos asistieron al lugar para sofocar el fuego y estaban realizando una intensa labor para poder contener al mismo. Hasta el momento, intentan poder controlarlo ya que son incesantes las llamas.

Frentistas indicaron que, al parecer, el foco ígneo comenzó en un depósito de una casa de sanitarios, pero que todo se complicó porque, a su vez, lindero a dicho comercio se encuentra otro depósito pero perteneciente a una colchonería.

El intenso humo y las fuertes llamas, las cuales tenían varios metros de altura, sumado al enorme despliegue de Bomberos de La Plata, San Carlos y Los Hornos, causó un gran revuelo durante horas. La gran columna de humo, que podía verse casi desde cualquier punto del casco urbano, alarmó todavía más a los vecinos de la región y principalmente de San Carlos.

Afortunadamente, hasta el mo­mento no se registraron heridos de gravedad, aunque con el correr de las horas dicha situación podría cambiar una vez finalizado el trabajo de los rescatistas. De igual manera, no se dieron detalles del origen del fuego, el cual podrá ser establecido una vez que se finalice con las pericias.

Noticias Relacionadas