ensenada

Aberrante: un nene filmó como su abuelo abusó de él

Tras darse a conocer el hecho, hubo serios incidentes.

Un fuerte hecho se registró en las últimas horas en Villa Rubencito, Punta Lara, donde un nene filmó los abusos que sufrió por parte de la pareja de su abuela y se desató una batalla vecinal.

Una vecina aseguró que la denuncia contra el abuelastro del menor había sido radicada hace dos años y que hoy la madre de la víctima se acercó a la fiscalía y al no obtener ninguna solución decidió encarar al hombre.

Fue ese enfrentamiento el que desencadenó una bataola entre los presentes por lo que intervinieron oficiales del destacamento de policía de la escuela naval de Ensenada y Gendarmería, afirmó la testigo quien añadió que rápidamente se transformó en una pelea de “pandillas” entre los efectivos y la gente del barrio.

Hubo balas de goma y gases lacrimógeno, la mujer afirmó que “volaban las piedras como si fueran proyectiles de bala”. 

En medio de la furia de los vecinos, quienes pidieron la detención inmediata del degenerado, se escuchó a uno de los familiares decir "Si no lo detienen, prendo fuego todo". Hasta el momento se desconoce el paradero del abusador, quien aprovechó está siendo buscado por los vecinos. Ante la presión social, la familia podría entregar al anciano. 

Noticias Relacionadas