Dos casos de violencia de género conmocionaron a la región
Uno de los implicados fue arrestado por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 14 y del Comando de Patrullas, en un domicilio ubicado en la zona de 529 y 178.
En la localidad de Melchor Romero, un sujeto de 30 años atacó a su pareja luego de consumir pastillas mezcladas con alcohol. Según indicaron voceros oficiales, el violento fue arrestado por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 14 y del Comando de Patrullas, en un domicilio ubicado en la zona de 529 y 178.
Las mismas fuentes indicaron que las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre un hecho de violencia de género en la vivienda mencionada, por lo que rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar. Al llegar, encontraron al acusado discutiendo con su pareja y con otra mujer.
Cuando el hombre notó la presencia policial, se tornó aún más agresivo con las femeninas e incluso quiso amedrentar a los miembros de la fuerza provincial. “De acuerdo al relato de la víctima, el sujeto había consumido pastillas con alcohol y, tras una discusión de pareja, se puso complemente agresivo, atacándola con golpes de puño en el cuerpo”, señaló un vocero.
Por otro lado, un joven de 21 años fue detenido luego de ser sorprendido en plena vía pública cuando agredía a su novia y a su propia hermana, durante la madrugada de ayer en 14 y 62, cerca del Hospital de Niños y del Parque Saavedra.
Tras un breve forcejeo, el autor de las agresiones fue reducido por los efectivos y trasladado a la sede de la comisaría Quinta. De acuerdo a lo informado, la novia del imputado presentaba golpes en su rostro, y su cuñada, moretones en su brazo. En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 5.