Cayó el acusado de asesinar a golpes a un hombre en Tolosa

Quedará detenido hasta tanto avance la pesquisa para esclarecer el crimen.

El acusado de asesinar a golpes a un hombre en el marco de un ataque a la hija de la víctima, hecho ocurrido días atrás en la localidad platense de Tolosa, fue detenido en las últimas horas tras un operativo policial. Ocurrió luego de que fuera identificado como el autor material del crimen.

Con los datos recabados en la investigación, que daban cuenta de que el sujeto sería el homicida de Sergio Perego, quien salió en defensa de la joven cuando su expareja apareció en su casa para agredirla, se libró una orden de allanamiento que se llevó a cabo en la vivienda del sospechoso, ubicada en el barrio El Mercadito.

En el marco del procedimiento que se llevó a cabo en el domicilio de implicado bajo instrucciones de la UFI 16, los agentes de seguridad arrestaron a un individuo de 28 años y secuestraron el caño de una pileta, elemento que había utilizado el sujeto para golpear al damnificado.

El hecho que se le imputa sucedió el pasado 17 de octubre, durante la celebración del Día de la Madre, cuando el acusado se hizo presente en la casa de quien era su expareja, presuntamente con intenciones de atacarla. Para frenar la embestida, el padre de la chica se interpuso y terminó con graves lesiones.

Por las heridas recibidas tuvo que ser trasladado hasta el hospital Rossi, donde permaneció durante varios días, hasta que tras una larga agonía y a pesar del esfuerzo de los médicos, perdió la vida. De esta forma, la causa se modificó y el implicado está imputado por homicidio. Quedará detenido hasta tanto avance la pesquisa para esclarecer el crimen.

Pocos días después de la agresión, una de las hijas de Perego publicó un desgarrador testimonio en sus redes sociales, en el que contó que su padre “intentó defender a mi hermana y a sus nietos, y fue atacado brutalmente, recibiendo golpes que le causaron fractura de cráneo y una hemorragia interna”.

Noticias Relacionadas