Lo abordaron cuatro ladrones armados y le robaron la moto
Los delincuentes lo arrinconaron en 44 y 161, le apuntaron con sus pistolas y se llevaron el rodado empujándolo, ya que su dueño no les dio las llaves.
La ola de robos no da tregua en ningún barrio de nuestra ciudad. En las últimas horas, la nueva víctima de la inseguridad en la zona de la localidad de Lisandro Olmos fue un hombre que fue abordado por al menos cuatro delincuentes. Estos, a punta de pistola, le arrebataron su motocicleta y se dieron a la fuga sin ser identificados.
El dramático episodio ocurrió algunos minutos pasada la medianoche sobre la avenida 44 a la altura de calle 161. Por ese lugar circulaba la víctima, hasta que aparecieron los ladrones, se interpusieron en su camino y exhibiendo sus revólveres lo amenazaron para que les entregara su rodado, marca Yamaha 160 FZ 16 de color negro.
Al momento del feroz asalto, el hombre estaba regresando a su casa después de trabajar durante todo el día, pero lejos de poder llegar a su hogar para descansar, sufrió el violento robo. Cuando los malvivientes lograron quitarle la moto, se tuvieron que escapar llevándosela a los empujones, teniendo en cuenta que su dueño alcanzó a quitarles la llave.
Por el momento, no hay ningún dato certero acerca del rodado, ni del paradero de los cuatro hampones que lograron huir. Por tal motivo, las víctimas solicitaron la ayuda para acceder a cualquier tipo de información al respecto, mientras que para identificar a los sospechosos, se analizarán las cámaras de seguridad de los alrededores.
Entraron a una casa y se llevaron una moto
Un episodio similar se registró en Los Hornos, donde un grupo de desconocidos ingresó durante la madrugada a una propiedad de 144 y 65. Una vez que ganaron el interior, se dirigieron hasta el garaje donde estaba estacionada la motocicleta y en pocos minutos, con movimientos sigilosos, lograron alzarse con ella, para luego escapar.
Para poder entrar forzaron uno de los accesos y, al parecer, los ladrones habían estado haciendo tareas de inteligencia en horas de la tarde, pasando varias veces por el frente de la casa. El rodado en cuestión tiene un rayón y una marca en el caño de escape, por lo que sería fácil poder identificarlo en una posible venta.