El jubilado que acusó haber sido secuestrado en realidad se encontraba con una mujer

Cabe mencionar que el denunciante aseguró que había sido secuestrado por un sujeto a la salida de un cajero en Montevideo y calle 4.

Diario Hoy había informado en ediciones anteriores sobre un robo a un jubilado en la vecina ciudad de Berisso. El mismo había denunciado haber sido secuestrado por un sujeto a la salida de un cajero y que este le había robado una suma cercana a los 20.000 pesos.

Sin embargo, luego de que la Policía investigara lo sucedido se descubrió que nada de su relato era cierto y que en realidad el jubilado estaba con una mujer. “Lo ocurrido es irreductiblemente contrario y falaz en consonancia a las argumentaciones en la denuncia origen de la investigación”, aseveró un vocero oficial, el cual agregó que se mantuvo comunicación con la UFI 16, ordenando notificar al jubilado sobre su imputación por falsa denuncia.

Cabe mencionar que el denunciante aseguró que había sido secuestrado por un sujeto a la salida de un cajero en Montevideo y calle 4. Dijo que este lo había llevado a punta de pistola hasta el Puente Roma y que allí le robó todo su dinero y una cadena de oro, tras lo cual escapó corriendo.

No obstante, al revisar las cámaras de seguridad de la zona, los agentes descubrieron que en realidad en esa esquina se subió una mujer de complexión media, pelo rubio ceniza y con vestimenta oscura o negra, la cual ingresó al rodado sin realizar fuerza, violencia o amedrentamiento.

Noticias Relacionadas