Se quiso fugar de la policía y cuando lo detuvieron se dieron cuenta de que había robado en un negocio de indumentaria deportiva

Sucedió en las últimas horas donde hasta se publicó el video mientras cometía el delito en un reconocido local de plaza Italia.

El sujeto, de 36 años, que este lunes fue detenido en 606 y 13 tras escapar en moto desde jurisdicción de la comisaría Segunda, es sindicado como el autor del robo en una reconocida casa de deportes ubicada en plaza Italia ocurrido el mes pasado, situación que fue registrada en un video que se viralizó en redes, informaron fuentes policiales.

Además, los investigadores determinaron que el acusado cuenta con numerosos antecedentes delictivos y que en junio de 2020 salió en libertad condicional.

Recordemos que ayer se conoció la noticia que este hombre había sido detenido luego de escapar en moto desde La Plata hasta 606 y 13, lugar donde dejó abandonado el rodado y pretendió ocultarse en un terreno.

Tras identificarlo, y luego de averiguaciones posteriores, los efectivos del GTO de la comisaría Segunda junto a la seccional 11 y el destacamento Aeropuerto determinaron que este hombre cuenta con un amplio prontuario. Es más, desde junio cuenta con un pedido de captura activa a solicitud de la UFI N° 7 de La Plata.

Además, se supo que en el 2020 salió en libertad condicional al ser condenado por en una causa caratulada como “robo calificado”.

También los investigadores señalan que este sujeto es el mismo que el pasado 27 de septiembre ingresó con fines de robo en una casa de deportes ubicada en plaza Italia, situación que fue registrada en un video que tomó estado público en las redes.

De acuerdo a las imágenes, el hombre llegó armado al local y se metió a la zona de cajas, donde había una empleada. Luego de retirar el dinero, en pocos segundos salió del comercio, no sin antes llevarse entre sus ropas una campera roja y blanca.

Intervienen en este caso las UFI N° 5 y 7, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas