la plata

Violenta entradera contra la madre de un ex preparador físico de Estudiantes

Con todo el botín asegurado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y todavía nada se sabe de ellos.

Una anciana de 85 años, madre de un ex preparador físico de Estudiantes de La Plata, sufrió un violento asalto en su casa de La Loma, perpetrado en las últimas horas por dos delincuentes que hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos.

Los ladrones llegaron hasta el domicilio de la progenitora de Guillermo Cinquetti, ubicada en 38 entre 30 y 31, alrededor de las 4 del domingo. Con la víctima durmiendo, se las ingeniaron para ganar el interior a través de la ventana del baño, la cual forzaron.

Una vez adentro, apuntaron con un arma de fuego a la jubilada, tras despertarla. Le exigieron la entrega de todo el dinero que hubiera en el lugar, y ella se los entregó sin resistirse.

Claro que los hampones no se conformaron con eso y recorrieron las instalaciones del hogar, adueñándose de todo tipo de elementos de valor, además también de las alhajas que hallaron.

Con todo el botín asegurado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y todavía nada se sabe de ellos.

Una vez a salvo, agentes de la fuerza se hicieron presentes, aunque para entonces ya era tarde y no pudieron dar con los implicados. Para eso, revisaron las cámaras de seguridad de la zona con el fin de determinar también si actuaron con la complicidad de un tercer sujeto, que bien pudo haber quedado dentro de un auto.

Tomó intervención la comisaría Cuarta, así como los detectives de la DDI y los peritos de la Policía Científica.

Noticias Relacionadas