Tolosa

Lo molieron a golpes y agonizó durante días en el hospital

Tras una disputa familiar, la víctima terminó gravemente herida, por que lo tuvo que ser trasladada a un centro de salud, donde permaneció internada hasta su muerte.

n feroz episodio se conoció en las últimas horas en la localidad de Tolosa en el que, aparentemente en el medio de una disputa familiar, un hombre fue asesinado salvajemente a golpes. Por las heridas sufridas tuvo que ser trasladado a un centro de salud, donde permaneció internado agonizando durante varios días hasta que finalmente falleció.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 525 y 122, hasta donde se dirigió un sujeto con intenciones de agredir a su expareja, violando la orden de restricción que pesaba sobre él. En ese marco, el padre de la mujer intentó interceder en la discusión para evitar un ataque hacia ella, pero terminó recibiendo varias trompadas.

El hombre fue identificado como Sergio Perego y según lo que refirió una de sus hijas a través de las redes sociales, todo ocurrió durante la celebración del Día de la Madre. “Mi papá, al ver que se acercaba con las más oscuras intenciones de volverle a hacer daño, intentó defender a su hija y a sus nietos, y fue atacado brutalmente”, explicó la joven.

Los golpes recibidos le causaron fractura de cráneo y una hemorragia interna, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia por sus familiares hasta el centro de salud más cercano. El damnificado ingresó gravemente herido al hospital Rossi, donde recibió la asistencia por parte de los médicos y quedó internado en observación a la espera de una evolución favorable.

Agonizó durante varios días

Aparentemente, el acusado del homicidio había estado detenido durante cinco años por haber intentado matar a una de sus hijas, a quien tras lograr libertad fue a buscar nuevamente. En ese momento, cuando el sujeto se presentó en su casa, se produjo la violenta discusión que acabó con el fallecimiento de Perego, tras varios días de agonía.

El hombre permaneció internado du­rante una semana en estado reservado y, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, murió el domingo pasado como consecuencia de las lesiones sufridas. Mientras tanto, a pesar de que los autores del crimen están identificados, hasta el momento continúan prófugos.

“Qué impotencia y qué bronca. Hoy están sueltos y nosotras pidiendo que se haga justicia. Porque mi viejo laburó toda su vida. Un hombre sano. Muy injusta es la vida”, concluyó sobre la situación una de las hijas de la víctima a través de un extenso posteo realizado en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas