Vándalos atacaron un local en pleno centro de City Bell

Luego de romper el cristal, los implicados tomaron algunos de los objetos que estaban a su alcance y para no levantar sospechas, se dieron a la fuga inmediatamente.

Los vecinos y los comerciantes de la zona Norte de nuestra ciudad no encuentra respiro ante los constantes ataques de los delincuentes, que se repiten a toda hora y en todo lugar. Una de las tantas situaciones se registró en pleno centro de City Bell, donde un grupo de desconocidos provocó graves destrozos en un negocio, ante la ausencia de sus dueños.

En esta oportunidad, de acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el hecho ocurrió durante la madrugada en un local que está ubicado en la zona de las calles 13A entre Cantilo y 473 bis, cuando los vándalos pasaron por allí con un objeto contundente que llevaban consigo. Lo arrojaron hacia la vidriera y la hicieron estallar por completo.

Luego de romper el cristal, los implicados tomaron algunos de los objetos que estaban a su alcance y para no levantar sospechas, se dieron a la fuga inmediatamente. Si bien el episodio no está aclarado totalmente y por el momento se desconoce el valor de los elementos que se llevaron, sus dueños están enfocados en intentar identificar a los autores.

Para ello, se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, tanto públicas como privadas, para obtener algunas imágenes que permitan esclarecer la situación, dar con el paradero de los atacantes y reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas