Motochorros asaltaron a una mujer en Los Hornos y le gatillaron en la panza

Los asaltantes escaparon con rumbo desconocido con diferentes elementos personales de la víctima.

Dos salvajes motochorros atacaron de manera brutal a una mujer durante la mañana de ayer en Los Hornos, y si bien hasta le gatillaron, el proyectil no salió. Aún así, escaparon con rumbo desconocido con diferentes elementos personales de la víctima.

Esta acababa de llegar hasta la zona de 60 y 173, en el límite con Lisandro Olmos, a bordo de su auto y con su hija. Descendió un minuto del rodado para tirar una bolsa de basura en un tacho y entonces aparecieron los malvivientes. Le colocaron un arma de fuego en el estómago y hasta llegaron a apretar el gatillo para que entregara todos sus artículos de valor.

Por fortuna, el plomo no salió y entonces los delincuentes le quitaron todo lo que llevaba encima y se dieron a la fuga, permaneciendo en esa condición hasta el cierre de esta edición.

Pese al mal momento vivido, tanto la damnificada como su hija se encuentran en buen estado de salud, aunque la situación las dejó atemorizadas.

Por su parte, mañana los vecinos llevarán a cabo una reunión en la esquina de 174 y 58 bis con el objetivo de pedir más seguridad para el castigado barrio, azotado por la delincuencia y la impunidad.

La intención, según dijeron los frentistas, es juntar la mayor cantidad de firmas posible y entregar el petitorio al intendente Julio Garro para obtener una respuesta satisfactoria.

Noticias Relacionadas