San Carlos

Discutió con su pareja y amenazó con matar de un hachazo a su hijo de 12 años

En el medio de una pelea con su mujer , el hombre se encerró en una habitación con el menor. En otro caso, un sujeto violó la perimetral y le dijo a su ex que le iba a cortar la yugular.

Los casos de violencia de género continúan creciendo en nuestra ciudad. En las últimas horas se registró un salvaje episodio en la localidad ­platense de San Carlos, cuando en medio de una discusión con su pareja, un hombre se encerró en una habitación con su hijo de 12 años y amenazó con matarlo de un hachazo.

De acuerdo a lo informado por los voceros, todo sucedió en una casa ubicada en 141 entre 42 y 42, donde se registró una feroz pelea entre el sujeto y la víctima. Tras un llamado al 911 que daba cuenta de un conflicto familiar, los efectivos policiales se dirigieron a la finca y se entrevistaron con la mujer.

Al dialogar con los oficiales, la damnificada manifestó que momentos antes había protagonizado un altercado con el implicado, un individuo de 44 años, quien por ese entonces estaba muy alterado. Además, la señora refirió que el malhechor se encontraba encerrado en una pieza con su hijo, a quien amenazó en varias ocasiones de matarlo con un hacha.

Cuando los uniformados entraron, hallaron al hombre fuera de sí y totalmente agresivo, pero finalmente fue reducido, arrestado y derivado a la seccional La Unión donde se labraron las actuaciones correspondientes. Tanto el menor de edad como la mujer no sufrieron heridas.

La amenazó con cortarle la yugular

Un caso similar ocurrió en Melchor Romero, cuando un sujeto de 39 años ingresó a la casa de su expareja, pese a que tenía vigente una restricción de acercamiento por violencia de género y la amenazó con cortarle la yugular con un cuchillo.

El episodio sucedió en una finca de 516 entre 160 y 161, donde reside la víctima, de profesión enfermera. Cuando llegaron los agentes, ella señaló que el violento estaba dentro de su vivienda y que había violado la perimetral. Finalmente, el acusado fue encontrado y detenido por los uniformados que lo trasladaron a la sede policial jurisdiccional. En tanto, el cuchillo que usó para amenazar a la mujer fue secuestrado.

Noticias Relacionadas