Tenía una restricción perimetral pero fue hasta la casa de su ex pareja y la amenazó con cortarle la yugular

El hecho fue registrado esta madrugada en Melchor Romero. Afortunadamente pudieron detenerlo y quedó a disposición de la justicia.

En las últimas horas fue detenido un hombre de 39 años luego de ingresar a la casa de su expareja, peses a que tenía una vigente restricción perimetral por violencia de género.

Allí la amenazó con cortarle la yugular con un cuchillo que posteriormente fue secuestrado, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en Melchor Romero, más precisamente en 516, entre 160 y 161.

Un llamado al 911 hizo que varios móviles del Comando Patrulla, junto al GTO de la comisaría 14, se acercaran al domicilio.

Al llegar, el personal policial habló con la víctima que detalló que su expareja estaba dentro de su casa a pesar de tener una restricción perimetral vigente.

También señaló que minutos antes de que llegaran la amenazó con cortarle la yugular con un cuchillo que llevaba consigo.

Una vez encontrado, el sujeto fue detenido por los agentes que lo trasladaron a la Comisaría, secuestrándole el cuchillo que utilizó para amedrentar a su víctima.

De esta manera quedó a disposición de la UFI N°5 de La Plata, que abrió una causa caratulada como "Desobediencia, amenaza calificada, contexto violencia de género".

Noticias Relacionadas