Iba a su trabajo y lo persiguieron motochorros para asaltarlo

La víctima circulaba durante la madrugada por Altos de San Lorenzo cuando los delincuentes se interpusieron en su camino en el momento que estaba por llegar a la esquina.

La ola delictiva continúa avanzando con firmeza en nuestra ciudad y los ladrones no perdonan. En las últimas horas, un hombre que se dirigía a su lugar de trabajo fue interceptado por varios motochorros mientras circulaba por el barrio de Altos de San Lorenzo, quienes se interpusieron en su camino para robarle y comenzaron a perseguirlo.

Todo ocurrió durante la madrugada, cuando la víctima iba hacia el Mercado Central para cumplir su jornada laboral. Al llegar a la intersección de las calles 30 y 76, aparecieron cinco malvivientes que se movilizaban en tres rodados distintos. Los sujetos intentaron ponerse delante de su camino para que frenara su marcha y de esa manera poder asaltarlo.

Sin embargo, casi cuando estaba por doblar en la esquina, el damnificado los vio venir de frente, por lo que decidió acelerar con su motocicleta para poder escapar de esa situación. Lejos de rendirse y abandonar su cometido, los cacos comenzaron a seguirlo, en una cacería cargada de tensión que se extendió durante varias cuadras.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada justo en la ochava en la cual los maleantes interfirieron su andar. Allí se puede apreciar el momento exacto en el que los hampones lo abordaron con claras intenciones de robo y se observa también cómo el hombre logró esquivarlos, escapándose a toda velocidad y, afortunadamente, dejándolos atrás.

Motochorros al acecho

Los robos de los ladrones que se movilizan en ciclomotor se repiten a diario en todos los barrios de la ciudad. Unos días atrás se produjo un raid delictivo en el que dos motochorros acecharon a los vecinos de la zona de Meridiano V y el Parque Saavedra, llevando a cabo distintos atracos con escasos días de diferencia entre uno y otro.

De acuerdo a lo que señalaron los vecinos que viven en ese sector de La Plata, los mismos delincuentes habrían cometido al menos cuatro robos en las inmediaciones de las calles 17 y 66. Los cacos quedaron filmados y según se puede ver en las imágenes, una de las víctimas pudo escapar, mientras que otra fue brutalmente asaltada por los malvivientes.

Noticias Relacionadas