Ataron a dos ancianos y los desvalijaron en La Loma

El hecho ocurrió en 46 entre 15 y 16.

Un nuevo acto de inseguridad ocurrió en las últimas horas, donde una pareja de jubilados sufrió una feroz entradera en su casa ubicada en 46 entre 15 y 16. Los mismos fueron atados por cuatro delincuentes, quienes les robaron sus ahorros en pesos y dólares. 

Según detallaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la propiedad encapuchados y armados por un pasillo interno, luego de saltar por el techo. Mientras un hombre de 86 años y una mujer de 83 descansaban, los mismos los sorprendieron y los despertaron de forma maliciosa. Los mismos fueron amenazados y atados con precintos. 

En total, se llevaron dinero en efectivo en pesos y dólares, junto con objetos de valor. El robo duró alrededor de una hora y media, donde las víctimas vivieron una verdadera pesadilla. Luego de cumplir con su objetivo, salieron de la casa y se fueron en un Volkswagen Bora color blanco. Los ancianos llamaron a sus familiares junto al 911 para pedir ayuda. Hasta el momento, no han encontrado el paradero de los cacos. 

Noticias Relacionadas