gonnet
Juez llegó a su casa y se encontró con tres delincuentes amenazando a su familia: le robaron armas, dinero y un iPhone
Andrés Vitali, juez de la ciudad de La Plata, fue asaltado en su casa durante la tarde de este lunes y los delincuentes permanecen prófugos.
Durante la tarde de este lunes se registró un nuevo hecho delictivo en la ciudad en el que salió damnificado un reconocido juez.
Se trata de Andrés Vitali, quién cuando llegaba a su casa en Gonnet se encontró con tres delincuentes encapuchados y totalmente armados junto a sus dos hijos menores de edad.
Allí, los malvivientes lo golpean al funcionario en el rostro y luego escapan con dinero en efectivo, un celular Iphone y cuatro armas de fuego.
El detalle particular es que los atacantes ingresaron a la propiedad con la llave, es por eso que no existen daños en aberturas.
Las víctimas, afortunadamente salieron ilesas pero al carecer de cámaras de seguridad se hace más difícil la búsqueda de los que por el momento están prófugos.
Finalmente, se llevó a cabo un relevamiento en la zona y se solicitaron las pericias correspondientes como así también se actuó de oficio en trámites varios.