Robaron dos bicicletas del interior de una casa de City Bell

El delincuente logró saltar un paredón de gran altura y una vez adentro se dirigió hacia donde estaban ubicados ambos rodados.

La inseguridad en la zona Norte de nuestra ciudad continúa sin encontrar límites. Una las localidades más afectadas es City Bell, donde en las últimas horas se produjo el robo de dos bicicletas desde el interior de una vivienda a la que el ladrón entró impunemente y logró escapar sin ser identificado.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el delincuente logró saltar un paredón de gran altura y una vez adentro se dirigió hacia donde estaban ubicados ambos rodados. Intentando no realizar ningún movimiento que levantara sospechas, los tomó y se dirigió nuevamente hacia el muro.

Del otro lado lo esperaba un cómplice, que lo ayudó a poder sacar las bicicletas hacia afuera. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la propiedad, donde se puede apreciar la velocidad con la que actúan los maleantes, quienes finalmente lograron darse a la fuga pedaleando.

Una vez que se enteraron del robo, las víctimas lo publicaron en las redes sociales pidiendo ayuda para poder recuperarlas. Son dos rodados, uno marca Trek Marlin 4 R 29 y el otro Trek Skye 5 R 29 de dama. Sobre lo sucedido, los damnificados se lamentaron y expresaron que “lamentablemente nos estamos acostumbrando a estas cosas”.

Noticias Relacionadas