Triple choque con un patrullero involucrado en pleno centro

Todo se originó cuando un oficial de la Policía se descompensó mientras conducía una de las camionetas de la fuerza junto a una compañera a las 14.30 por las calles 61 entre 10 y 11.

Un triple choque tuvo lugar ayer a la tarde en el centro platense y se vivieron momentos de tensión, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales. Uno de los vehículos que participó del siniestro fue un patrullero, señalaron voceros oficiales.

De acuerdo a las fuentes, todo se originó cuando un oficial de la Policía se descompensó mientras conducía una de las camionetas de la fuerza junto a una compañera a las 14.30 por las calles 61 entre 10 y 11. Entonces, colisionó contra un auto estacionado sobre la cinta asfáltica, tratándose de un Ford Fiesta sin ocupantes.

Luego, sin poder detener la marcha, volvió a impactar contra otro auto, estacionado también y sin gente en su interior.

Poco después, y luego de un llamado al servicio de emergencias 911, se hizo presente una dotación de Bomberos y una ambulancia, que trasladó a los numerarios hasta el hospital Italiano. Allí se estableció que ninguno de los dos corría riesgo de muerte y que solamente habían recibido golpes menores.

En tanto, se abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”, tramitada en la fiscalía de Delitos Culposos.

Noticias Relacionadas