Motociclista chocó contra un camión y quedó internado

El accidente de tránsito ocurrió cerca de la rotonda de 25 y 520 y tras el impacto, el joven fue trasladado al hospital. Testigos aseguran que no tenía puesto el casco.

Como suele pasar a diario en nuestra ciudad, se produjo un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la localidad de Tolosa a muy pocas cuadras del Estadio Diego Armando Maradona, donde un motociclista impactó de lleno contra un camión y quedó en grave estado. Después de la colisión, el conductor del ciclomotor fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud para ser asistido.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el siniestro vial se registró durante la mañana de ayer a escasos metros de la rotonda que conecta las avenidas 25 y 520. Por allí se traslada el joven que iba a bordo del rodado, cuando por razones que están bajo investigación protagonizó el incidente por el cual sufrió severas heridas y quedó internado.

Según se supo, colisionó contra uno de los camiones del supermercado mayorista Nini, que estaba estacionado en las afueras del predio. Debido al fuerte golpe, el chico quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles lesiones, por lo que los testigos que presenciaron el episodio se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron los médicos, que tras una primera inspección en el lugar constataron que el joven de 20 años había sufrido una grave herida, por lo que era necesario su traslado. Asimismo, trascendió que la víctima no tenía colocado el casco al momento del impacto, situación que fue determinante en el resultado final del accidente.

Traslado e internación

Debido al riesgo por las lesiones que presentaba, el motociclista fue llevado prontamente hasta el Hospital San Roque de Gonnet, donde le realizaron los estudios correspondientes y descubrieron que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. Debido a esto, quedó internado en el nosocomio, en observación y a la espera de una evolución favorable en las próximas horas.

En tanto que, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como lesiones culposas. En el lugar del hecho trabajó el personal de la Policía Científica para intentar esclarecer el siniestro y determinar si se trató de un error humano o si, por el contrario, contó con la participación de algún tercero.

Noticias Relacionadas