Marcelo Corazza negó los cargos en su contra pero no declaró

El ganador del primer Gran Hermano está acusado de explotación sexual y corrupción de menores.

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del programa de televisión de realidad "Gran Hermano" llevado a cabo en 2001, y actual productor del mismo programa, fue arrestado el lunes acusado de ser parte de una organización dedicada a la explotación sexual y corrupción de menores.

Corazza negó la acusación, pero se negó a responder preguntas ante el juez y fiscal del caso, según fuentes judiciales.

Fue acusado de "asociación ilícita, tráfico de personas y corrupción de menores" y fue el primero de cuatro en ser interrogado el martes por la mañana.

Durante su breve declaración, negó los cargos antes de negarse a continuar con la declaración o responder más preguntas.

Andrés Fernando Charpenet fue la siguiente persona en ser interrogada, mientras que Francisco Rolando Angelotti y Raúl Ignacio Mermet serán interrogados al día siguiente.

Dos teléfonos móviles y otros artículos fueron confiscados a Corazza durante el arresto y serán analizados por los investigadores.

Según fuentes, la organización ha estado involucrada en esta actividad criminal durante más de 20 años en la región norte del país y en la provincia de Buenos Aires.

Se han identificado al menos 11 víctimas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires y Misiones.

Noticias Relacionadas