Gualeguaychú: Médicos descubrieron cocaína en un nene de 3 años

Su mamá lo llevó al hospital porque "estaba descompuesto". Los análisis arrojaron que el menor tenía cocaína en el organismo y llamaron a la policia, luego la madre fue detenida.

Un increíble episodio vivieron los médicos de un nosocomio de Gualeguaychú tras descubrir que un menor de tres años tenía cocaína en su cuerpo.

Todo comenzó cuando una mujer llevó a su hijo en brazos y de manera urgente al hospital Centenario de Entre Ríos porque "estaba descompuesto". Allí el personal médico notó que el niño tenía movimientos anormales y falta de coordinación en el cuerpo, por tal motivo, se le realizó la revisión correspondiente y le hicieron análisis.

Este último arrojó que el menor tenía cocaína en su organismo y los profesionales procedieron a internarlo, algo que la madre se opuso. Mientras tanto, llamaron a la policia.

Luego de que internaran a su hijo, la mujer espero un cambio de guardia para fugarse con el menor con el suero endovenoso colocado en el brazo. Posterior a eso, las autoridades comenzaron la busqueda y lograron localizarla por la madrugada.

La madre fue detenida y trasladada a la comisaría de la Mujer y Minoridad local. Por su parte, el nene quedó internado en la Sala de Pediatría del Hospital y a cargo de su abuela.

Cabe destacar, que no sería la primera vez que el menor llega al nosocomio de esta manera, de hecho, las autoridades policiales de Entre Ríos informaron que ya habia sido trasladado por  cuadros de “hiperactividad y nerviosismo”. Asimismo, los abuelos han pedido ayuda por el consumo de la mujer detenida.

Noticias Relacionadas