Triple femicidio en Zárate: un hombre mató a su expareja y a sus dos hijas

Luego de herirlas de muerte, el atacante incendió la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Una madre y sus hijas de 3 y 9 años murieron esta madrugada tras un incendio en una vivienda de la ciudad bonaerense de Zárate y, ante la sospecha de que se trató de un triple femicidio, fue detenida una expareja de la mujer, un joven que fue visto y quedó filmado entrando y saliendo del domicilio, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió una vivienda situada en el cruce de las calles 3 de Febrero y Pavón, de Zárate, donde fue hallada muerta una mujer de 30 años, identificada como Eliana Rodríguez (30), mientras que sus hijas, Renata (9) y Sofía Domínguez (3), fueron rescatadas y fallecieron poco después en el hospital local.

Como presunto autor del hecho fue detenido un hombre identificado por la Policía como Juan José Cruza (25), expareja de la mayor de las víctimas, padre de una de las menores de edad y quien además contaba con un pedido de captura desde el 18 de febrero por un robo calificado.

La madre y sus dos hijas de 3 y 9 años halladas muertas tras un incendio en Zárate fueron asesinadas a puñaladas y golpes y en la escena del crimen se halló una cuchilla ensangrentada, que sería una de las armas homicidas, clavada en uno de los colchones, informaron fuentes policiales.

Según el primer informe de los peritos que trabajaron en la escena del triple femicidio, Eliana Rodríguez (30) presentaba lesiones punzocortantes en el cuello y el tórax; su hija Renata (9), lesiones de arma blanca en el cuello, la cara y la mano izquierda; y la hija menor, Sofía (3), hundimiento en el lado izquierdo del cráneo y cortes en la cara.

Noticias Relacionadas