Detenido por violencia de género y amenazas

El Juzgado de Garantías solicitó una orden de registro y detención, la cual se llevó en 6 y 148, de la ciudad de Berisso.

Personal perteneciente a la Estación de Policía Departamental de Berisso, el GAD, el cuerpo de Infantería, el Grupo Táctico Operativo (GTO), comisarios y la Subsecretaría de Seguridad desplegaron un operativo de allanamiento por un hecho caratulado “violencia de género y amenazas”.

Durante el mismo se dio cumplimiento a una orden judicial que requería la detención de un hombre de 30 años, quien estaba acusado de agredir a una femenina. Según trascendió, todo comenzó con una denuncia efectuada por una mujer el pasado sábado, quien declaró que su hija fue agredida por este individuo.

Además, y siempre bajo los dichos de la denunciante, a la mañana siguiente el sujeto se presentó en su domicilio y las amenazó a las dos con un arma de fuego, para después retirarse a bordo de una motocicleta.

Finalmente, el Juzgado de Garantías solicitó una orden de registro y detención, la cual se llevó en 6 y 148, de la ciudad de Berisso. Por esa razón, se detuvo al imputado, además de secuestrar una moto color negra y roja y un celular Samsung A12.

Noticias Relacionadas