Múltiples accidentes en una jornada repleta de choques en la región
En Los Hornos se produjo una fuerte colisión entre un auto y una moto. En Gonnet un coche impactó contra una camioneta y en la autopista se le cayó una escalera a un conductor.
Una nueva jornada repleta de accidentes de tránsito se registró en la región, los cuales generaron caos en el tránsito en distintos puntos. Uno de los siniestros viales más graves se registró en la localidad platense de Los Hornos, donde un hombre que se movilizaba en un ciclomotor tuvo que ser hospitalizado debido a la peligrosidad de las lesiones que sufrió.
En la zona de las calles 72 y 149, se produjo una violenta colisión entre un automóvil marca Renault Megane y una motocicleta Yamaha de color roja. El coche terminó en una zanja, mientras que el sujeto que se desplazaba en el rodado de menor porte terminó tendido en el suelo, con visibles contusiones, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado luego hasta un centro de salud.
Por otro lado, en la localidad de Gonnet se registró otro incidente en el que estuvieron involucrados un vehículo y una camioneta que, por motivos que se intentan establecer, chocaron entre sí. El episodio sucedió durante la tarde de ayer en el camino Centenario a la altura de 511 y, como consecuencia del impacto, una mujer tuvo que ser atendida por una ambulancia del SAME que se hizo presente en el lugar.
Mientras que, en la zona de la autopista Buenos Aires-La Plata tuvo lugar una insólita situación de tránsito que generó momentos de tensión, cuando a un automovilista se le cayó una escalera que llevaba arriba del techo y provocó un choque múltiple en cadena que fue protagonizado por al menos tres automóviles, los cuales terminaron con algunos daños materiales en sus carrocerías.
Al parecer, luego de que el objeto cayera al pavimento, uno de los conductores que venían por detrás frenó de golpe y terminó impactando con otros vehículos. El hecho se registró a la altura de la localidad de Quilmes en la mano que se dirige hacia nuestra ciudad y, debido a este episodio, el tránsito se vio demorado durante gran parte de la mañana de ayer.