Múltiples allanamientos por venta de drogas en la región

Hubo procedimientos en las localidades de Villa Elvira y Melchor Romero, así como en el barrio Meridiano V. Se incautó gran cantidad de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Personal de la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas de La Plata llevó adelante una serie de procedimientos en diferentes puntos de la región, los cuales dejaron como saldo gran cantidad de cocaína, marihuana y dinero en efectivo incautado, como así también la detención de algunos sospechosos.

El primero de los operativos tuvo lugar en la localidad de Villa Elvira, en la zona de 118 y 603. Luego de recibir una denuncia anónima y después de reunir los elementos probatorios, se solicitó al magistrado interviniente las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado de los allanamientos domiciliarios, se procedió a secuestrar diez envoltorios de nylon que contenían cocaína valuada en más de $65.000, dinero en efectivo por la suma de $2.700, como así también un teléfono ­celular, recortes de nylon, sustancia de corte, una balanza digital, una tijera y una cuchara con rastros de cocaína.

Por su parte, en la localidad de Melchor Romero atraparon a “El Viejo Chasquibum”, quien realizaba venta de estupefacientes desde un orificio en la parte inferior de una ventana de una casa de 517 y 171. En el lugar secuestraron un celular, elementos para fraccionamiento y estiramiento de la droga, dos balanzas de precisión, cogollos de marihuana y $16.550 en efectivo.

Por último, en 14 y 70, en Meridiano V, en los allanamientos domiciliarios se secuestraron 24 envoltorios de nylon que contenían cocaína valuada en más de $72.000, una caja llena de cogollos de marihuana, valuada en $40.000, dinero en efectivo por la suma de $10.500, como también un teléfono celular y un cuaderno con anotaciones.

Asimismo, todos los detenidos quedaron imputados por los delitos de “tenencia ilegal de estupefacientes”, por lo que quedaron bajo custodia y se los trasladó hasta las correspondientes dependencias policiales, donde quedaron a la espera de ser indagados por las autoridades.

Noticias Relacionadas