Los vecinos hicieron lo que la policía no: detener a delincuentes
Los frentistas de San Carlos atraparon a dos hombres que estaban cometiendo robos en casas. Ambos tienen antecedentes.
Tres motociclistas fueron trasladados al hospital de Romero con fracturas. En Berisso, el conductor de un auto chocó con una gran cantidad de alcohol en sangre.
30/09/2024 - 00:00hs
Los accidentes de tránsito en los diferentes puntos de nuestra ciudad no se detienen y, por el contrario, siguen sumando múltiples casos a diario.
Agosto culminó como el mes con más personas fallecidas en choques en lo que va del año, y septiembre tampoco se quedó atrás. En las últimas horas, hubo que lamentar otros sucesos que, si bien no arrojaron víctimas fatales, sí se registraron heridos de gravedad.
Por un lado, dos motociclistas que iban a bordo de un rodado de 110 cilindradas fueron arrollados por el conductor de un auto Fiat 500, que al parecer cruzó el semáforo con la luz en rojo.
Sucedió ayer a la tarde en 135 y la avenida 38, por donde venía el coche, en el barrio de San Carlos. Los voceros consultados por Trama Urbana señalaron que el ciclomotor impactó contra la parte trasera del vehículo, y los dos tripulantes cayeron al piso. Poco después los trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Los galenos de la guardia determinaron que habían sufrido fracturas, pero, por suerte, sus vidas no corren ningún tipo de peligro.
Fuga
A su vez, en el kilómetro 45 de la ruta 2 colisionaron de manera brutal una moto contra un camión. En el primero de los rodados viajaba un hombre de 45 años, que fue derivado hasta el nosocomio de Romero, con diversos politraumatismos, pero consciente y fuera de peligro.
Por último, un Renault 9 impactó contra un Volkswagen Virtus y se dio a la fuga en Berisso. Sin embargo, tras un operativo cerrojo se dio con el auto en 30 y 170. Los inspectores del área de seguridad vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que resultó 2.90 grados de alcohol en sangre, por lo que se secuestró el coche.
En los tres casos se abrieron causas penales caratuladas como “lesiones culposas”, tramitadas por la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos.