Murió al ser atropellado por dos autos

Esta vez la víctima fue un sujeto que conducía una moto. Su acompañante resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro. El dramático accidente ocurrió en Abasto

La inseguridad vial en las calles de nuestra región no da respiro y en las últimas horas se produjo un nuevo accidente que arrojó una víctima fatal y un herido, en un incidente del que participaron dos autos y una moto en la que viajaban dos personas, informaron ayer fuentes policiales. 

Todavía por cuestiones que son materia de investigación, el menor de los rodados, modelo Brava Altino, chapa 343 HKS, manejado por Ernesto Choque y 

en el que también iba Rodrigo Castillo embistió de manera brutal contra un Peugeot 308, patente MMF 188, conducido por Hernán Alejo Villalba, un empleado de 42 años domiciliado en Ituzaingó. 

El siniestro, que tuvo lugar cerca de las 23 en el kilómetro 43 de la ruta 2, a la altura de Abasto, acabó con la vida del primero de los nombrados de manera prácticamente inmediata, ya que cuando llegó la ambulancia convocada por el 911 ya nada podía hacerse. Luego se supo que era un vecino del lugar.

Su acompañante, en tanto, debió ser trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se constató que estaba fuera de peligro ya que solo había recibido “heridas leves”. 

Trabajos de campo

Jefes policiales le confirmaron a este medio que la moto no solo impactó contra el Peugeot, sino que también fue llevada por delante por un Volkswagen Suran conducido por un sujeto de 61 años que reside en San Clemente del Tuyú.  

Los primeros en llegar a escena, alertados por un llamado telefónico, fueron los móviles del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, y después lo hicieron sus pares de la comisaría Séptima, comandados por el comisario Elio Palomino y siguiendo las normativas de Ignacio Rosales, titular de la Jefatura Distrital Oeste. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y las actuaciones las tiene la UFI de Delitos Culposos, que caratuló la causa como “homicidio culposo y lesiones culposas”. 

Noticias Relacionadas