Murió el kiosquero que recibió un disparo en un asalto

Se intentan establecer las causas del deceso, teniendo en cuenta que se trata del kiosquero que sufrió un violento asalto en pleno centro platense, en el cual había recibido un impacto de bala por parte del delincuente que le robó.

Un comerciante de 49 años falleció en las últimas horas en su domicilio. Se intentan establecer las causas del deceso, teniendo en cuenta que se trata del kiosquero que sufrió un violento asalto en pleno centro platense, en el cual había recibido un impacto de bala por parte del delincuente que le robó.

El damnificado, identificado como Oscar de la Canal, fue la víctima de un episodio de inseguridad ocurrido en el mes de septiembre del año pasado, cuando un ladrón ingresó al local ubicado en la zona de las calles 9 y 54 y recibió un disparo en el estómago que lo dejó mal herido, aunque sobrevivió al ataque.

En aquella oportunidad, luego de balear al dueño del negocio, el malviviente huyó con algunos elementos de valor y dinero en efectivo que sustrajo de la caja registradora.

Mientras tanto, el hombre había quedó tirado en el suelo, con una lesión visible, por lo que luego tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud.

Sin embargo, con la pesquisa realizada por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI de La Plata), lograron identificar al sospechoso y comprobaron que se trata de “El Yeti”, un sujeto conocido por haber protagonizado otras situaciones de este tipo y que estaba detenido, aunque se encontraba con el beneficio de salidas transitorias.

Si bien pasaron algunos meses de aquel asalto, en las últimas horas de la Canal se descompensó y se desplomó al piso mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

Sus familiares lo llevaron hasta el hospital San Juan de Dios, donde fue atendido por los médicos, quienes lamentablemente no pudieron reanimarlo. Hasta el momento las causas de su muerte son una incógnita y se busca establecer si puede haber sido alguna secuela del balazo que recibió.

Noticias Relacionadas