Murió el ladrón que se electrocutó mientras robaba cables

El joven tenía el 90% de su cuerpo quemado.

El delincuente de 21 años que se había electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables en la ciudad de Rosario finalmente perdió la vida, señalaron ayer desde la fuerza.

Ezequiel Francisco Curaba había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo el domingo, cuando pretendía apoderarse de cables subterráneos de la Empresa Provincial de la Energía en avenida Presidente Perón al 6000.

Debido a la feroz descarga, terminó con la piel quemada y en las últimas horas sus órganos vitales se habían inflamado, por lo que comenzaron a fallar.

Pese al esfuerzo de los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de esa ciudad santafecina donde permanecía internado en estado crítico, falleció este martes y ahora el cadáver será sometido a la correspondiente operación de autopsia.

Las imágenes del incidente se viralizaron en las redes sociales porque, tras la descarga, el hombre salió caminando todo quemado y se subió por sí solo a una ambulancia. Con él estaba su hermano, a quien aprehendieron.

El maleante estaba en situación de calle y tenía registradas dos detenciones en 2023, una por el delito de “encubrimiento” y otra por “tentativa de robo”.

Noticias Relacionadas