Murió la oficial que había sido encontrada con un disparo en San Carlos

La mujer policía se encontraba internada en una clínica platense luego de haber sido hallada en el interior de su casa con un tiro en el pecho. Continúa la investigación para esclarecer el hecho.

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de la oficial de la Policía Bonaerense, que tiempo atrás había sido encontrada herida en su vivienda de la localidad platense de San Carlos. La joven de 25 años estaba internada en un centro de salud de nuestra ciudad desde el momento en el que apareció con un disparo en el pecho.

El caso de Jacqueline Montero se hizo público a fines del mes de junio pasado, luego de que fuera encontrada con un balazo en el interior de una vivienda, ubicada en las calles 137 entre 525 y 526. Desde momento fue trasladada hasta el Hospital Alejandro Korn en grave estado. Tiempo atrás sus familiares habían solicitado dadores de sangre debido a que su cuadro había empeorado.

Su pronóstico era reservado y se encontraba en terapia intensiva, hasta que finalmente durante la madrugada de ayer se confirmó su deceso, luego de agonizar durante varias semanas. En ese marco, continúa la investigación para esclarecer el episodio y si bien en el lugar descubrieron una carta con su letra a modo de despedida, no se descarta todavía ninguna hipótesis.

Cabe recordar que en un primer momento se sospechó de su pareja, quien estaba en el lugar en el instante que sucedió todo. El acusado es un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), a quien se le realizó el análisis del dermotest para determinar si había activado el gatillo; pero como el resultado fue negativo la pesquisa se orientó hacia un intento de suicidio.

Los detectives trabajan en el caso

Pasaron más de cuatro meses desde el momento en el que Montero fue hallada en su domicilio con un disparo en el pecho, una grave herida que finalmente terminó provocándole la muerte, generando conmoción entre sus parientes y sus compañeros de la Fuerza. Desde aquel momento en el que probablemente la joven habría decidido quitarse la vida, se inició una investigación con el objetivo de corroborar esta hipótesis.

En este sentido, por el momento no hay indicios que apunten hacia otra versión y, teniendo en cuenta que en la propiedad apareció una carta presuntamente escrita por la oficial en la que comunicaba los motivos de su drástica decisión, la causa se tramitaba como “tentativa de suicidio”.

Noticias Relacionadas