Murió un adolescente en trágico accidente en Berisso

Fue durante la madrugada de ayer, cuando se subió con su auto a la rambla de 60 y 128 y partió el auto en dos al chocar contra un poste. Tenía 18 años.

Gran conmoción viven los vecinos de la ciudad de Berisso debido a la muerte de un joven de tan solo 18 años, el cual falleció durante un trágico accidente que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona de 60 y 128.

No es novedad que la inseguridad vial es un tema a solucionar de manera urgente en toda la región. En todo lo que va del 2023, la cantidad de víctimas fatales por esta causa es de 17, por lejos la peor cifra en los últimos cinco años. Incluso a esta altura del 2022 se registraba la mitad.

Lo cierto es que durante las primeras horas del sábado las calles de Berisso se cobraron la vida de un muchacho después de que, por motivos que todavía intentan determinarse, perdiera el control de su vehículo, se subiera a una rotonda e impactara fuertemente contra un poste de luz.

La fuerza del choque fue tal, que el automóvil, un Peugeot 207, quedó prácticamente partido en dos y, si bien se dio aviso de inmediato al 911, no pudo hacerse nada. La causa fue que cuando los médicos llegaron al lugar encontraron a la víctima inmóvil dentro del rodado, solo para constatar después que ya había fallecido.

“Según un testigo ocular, el rodado venía de avenida 60 con dirección desde 127 hacia 128, el conductor perdió el control del vehículo y detuvo su marcha al impactar contra un poste del alumbrado público”, aseguró una fuente consultada por Trama Urbana, la cual aseveró que tras constatarse el deceso se preservó el lugar del hecho.

En la escena trabajaron miembros de la Policía Científica, pero también personal de Vialidad y Defensa Civil, que aguardaron la llegada de los forenses para trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial. Asimismo, tomó intervención la UFI Nº 10, que caratuló el episodio como “muerte por accidente”.

En cuanto a la víctima fatal, se la identificó como Agustín Martínez, quien estaba domiciliado a unas calles de donde ocurrió el siniestro vial. Su muerte causó gran tristeza y tanto familiares como amigos lo despidieron en las redes sociales.

Noticias Relacionadas