Murió un joven de 19 años en accidente fatal en Berisso

En lo que se trata de uno de los peores comienzos en inseguridad vial en la región, ya son seis las víctimas fatales por siniestros en tan solo una semana del 2023.

El 2023 es sin lugar a dudas, hasta el momento, uno de los peores años en lo que respecta a la inseguridad vial en la región. En las primeras horas de ayer murió un motociclista de 19 años después de impactar con su rodado contra una camioneta en Berisso.

Fuentes detallaron a Trama Urbana que todo ocurrió en la zona de 26 y 162, cuando por motivos que todavía deben establecerse impactaron entre sí una moto y una camioneta Peugeot Partner, dejando gravemente herido al conductor del rodado menor.

Una ambulancia y la Policía llegaron momentos después, encontrando al muchacho inmóvil en el suelo y cubierto de sangre, por lo que lo llevaron de urgencia hasta el hospital Larrain, donde falleció a causa de sus heridas.

El muchacho fue identificado después como Rodrigo Oroño, domiciliado a muy pocas calles de donde ocurrió el fatal accidente. Por su parte, si bien no se conocieron mayores datos sobre el conductor de la camioneta, fuentes aseguraron que se trataba de personal policial, algo que no fue confirmado de manera oficial.

Por su parte, la comisaría Segunda de Berisso ahora investiga lo sucedido, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción en turno caratuló el episodio como “homicidio culposo”. Cabe mencionar que con este hecho, ya son seis los casos fatales por siniestros viales en la región en tan solo una semana del 2023.

Tres de ellos ocurrieron el 1° de enero en Ruta 2, luego murió un motociclista en El Mondongo y después falleció un nene de 5 años que fue atropellado por una camioneta en Altos de San Lorenzo.

Noticias Relacionadas